Seminario de coordinación del proyecto

publicado en: Uncategorized | 0

Del 1 al 3 de julio se ha llevado a cabo el Seminario de Coordinación del proyecto Mèstres. Esta reunión debía tener lugar en el IES de Mollerussa pero la situación actual (Covid-19) ha aconsejado hacerla por videoconferencia.

En el marco de la reunión:

-Se ha fijado tareas relacionadas con la gestión del proyecto, como el calendario y la declaración de gastos.

-Se ha hecho un resumen de las acciones de comunicación realizadas por las entidades socias desde el inicio del proyecto hasta el 30 de junio.

-Se ha validado la página web del proyecto

-Se han pospuesto los intercambios hasta el próximo año, aunque tendrá lugar un intercambio de personas formadoras por videoconferencia.

-Se ha trabajado en el diseño y la redacción de un marco pedagógico de referencia con el objetivo de mejorar las competencias de las personas formadoras forestales y de maquinaria agraria. Este trabajo ha sido realizado por las entidades socias del proyecto, con la participación de las entidades asociadas como la Escuela Forestal de Santa Coloma de Farners (Anna Suquet), ACETREF (Toni Arimany), DRIF – Service Régional de la Formation et du Développement Occitania (Catherine Belouet), Ecole Nationale Supérieure de Formation del Enseignement Agricole (Anne Laurent) y EFESC- France (Marguerite Keynes).